Gracias por entrar en mi mundo

Estas en el lugar ideal si te gusta la literatura y la magia de las letras. Te prometo darte siempre lo mejor y agradezco que tomes un poco de tu tiempo para ver un poco de lo que hace mi vida.
Powered By Blogger

sábado, 13 de febrero de 2010

A Edwin

Llueven los sueños
Y la tierra florece
También nacen niños
Que las flores parecen
Que no tienen el hasta
Que los grandes ya tienen
Y el suelo no basta
Pues el cielo ya quieren

Y así, llueven los cielos y se moja en la tierra
Y se riega la mente de capullos que sueñan
Que la fama de Cristo de ellos se apodera
Que si en pesebre nacen, aunque nada ellos tengan
Eso no les impide que crucen la frontera
Como a cualquier Edwin de apellido Caldera

Que ya es mi piloto
Que mi musa revuela
Y en orgullo rebozo
Ya por tanta grandeza
De un sobrino que lucha aunque todo este a cuesta
Y recoge sus metas por allá en La cuneta.

Y allí tras la lluvia, tras tanto desvelo
En brazos de madre se encuentra el consuelo
Y allí en la fogata se unen los lazos
Se siente el calor de muchos abrazos
De brazos que se unen el señal de apoyo
De familia que te ama, que quita escombros
Y si alguna luz en los sueños se cuela
Ese es Dios que está allí co-piloto en tu vela
Sigue pues!.. .tras la fe y la esperanza que sueñas
Te irás por los cielos!, y el timón que manejas
Que aunque ahora es pesado, es disciplina, es aguante
Después será el norte de tu avión. !Adelante!

1 comentario:

  1. Wao ese poema esta hermoso, estoy muy feliz por ti, muy, muy orgullosa de una tia tan talentosa TQM

    ResponderEliminar