Gracias por entrar en mi mundo

Estas en el lugar ideal si te gusta la literatura y la magia de las letras. Te prometo darte siempre lo mejor y agradezco que tomes un poco de tu tiempo para ver un poco de lo que hace mi vida.
Powered By Blogger

sábado, 13 de febrero de 2010

Pena


Corazón confuso y triste
De la mano veo caer
Gran cobarde no supiste
La belleza poder ver
Con pena tan profunda, tan profunda la pena
Que este corazón ahora es tan solo una piedra.
Pena que desconozco y no sé por qué me llega
O tal vez ya es mi amiga y de mí se hizo dueña
Por saberme tan perdida en la faz de una quimera
De pasiones que se pasan y que de repente llegan
Y no hay nadie ya en el mundo que en esa manera sienta
Pues no sé si yo estoy loca o un loco lo acrecienta
Y me deja en esta angustia de vivir amor a medias
Con tantos pesares, tan cargado de pena
Que revienta mis lagrimas y las animas despierta.
Amor imposible, amor que pesa
Que se fue así de niño y su adiós morir deja
Y me enfrenta a un cobarde que acomoda a su manera
Mentiroso que no sabe que allá en su mano lleva
Mi Corazón postrado de agarrarlo como él quiera
Y de tanto entregarlo nada, ya nada a mi me queda
Ya no tengo la esperanza que una vez me poseyera
De ese amor tan santo y virgen que la gloria mereciera
Ese amor que lloro tanto y no quisiera que se fuera
Que prefiero así tan niño, tan manso, tan de escuela
Sin los golpes sin la herida que la vida ahí nos deja
Pues ahora de que sirve que tanto y tanto aprendiera
Si es tan torpe y es tan loco que imagina y ya no acierta
Y se rige por el mundo, aunque el mundo solo mienta
Se confunde así olvidando su angelical belleza
Y eso duele, duele tanto que se valla la conciencia
Y las plegarias ya no valen, ya no hay nada que devuelva
Tanta dicha tantos sueños que mortales no contemplan
Pena tan profunda tan profunda la pena
Por los brazos extendidos sin que nadie los distienda
y el valiente se confunde por cabeza entre las piernas
Y las palabras ya se guardan por ahí en una gaveta
Para qué utilizarlas si provocan la contienda
Y silencio, eso es todo. Y el salón de eso se llena
Y se marcha la esperanza y es pena solo pena
De que el día en que se valla ese niño y ya no vuelva
Ese amor tan inocente dejara solo las huellas
Y voy a extrañarlo tanto... por la vida que me queda

1 comentario:

  1. Palabras tristes pero bien hermosas, amiga mía. Mucha suerte con tu blog. Un beso,
    V.

    ResponderEliminar