Gracias por entrar en mi mundo

Estas en el lugar ideal si te gusta la literatura y la magia de las letras. Te prometo darte siempre lo mejor y agradezco que tomes un poco de tu tiempo para ver un poco de lo que hace mi vida.
Powered By Blogger

viernes, 12 de marzo de 2010

Deja que te ame





Deja que acurruque tu tristeza aquí en mi alma


Y con pétalos de amor beba tus lágrimas


Esas que no deja desbordar tu orgullo


Y claman a gritos mis arrullos.




Déjame sentirte como niño en mi regazo


Y darte las caricias que hasta ahora te han faltado


Esas con ternuras que de madre no llegaron


Y huérfano de amor, sin emociones te marcaron.




Deja que mi amor sea tu meta, sea tu anclaje


Y plasma en tus huesos con esperanza mi tatuaje


Ese que te anuncie cada día que soy tu sierva


Y que feliz te quiero, que la vida te diera.




Deja tu dolor que haga eco en mis adentros


Y déjame ser como un fénix con tus besos


Esos que mujer un día me sorprendieron


Y fueron cadenas de amor, mi cautiverio.




Deja que esa cárcel sea ahora nuestro lecho


Y desgrana de a poquito tus racimos en mi pecho


Esos que tú sufrir escondes con la tierra


Y son deseos, pasión, frenesí que te cuelga.




Deja que gane la alegría y no las penas


Y la ilusión camine dueña por tus venas


Eso es la vida: de ser feliz fórmula no existe


Mírame a mí, con tantos golpes, reparto aliento y no estoy triste.




Por; Adalgisa Suriel


(Todos los derechos reservados)

1 comentario:

  1. Ada, querida, tus palabras desbordan ternura. Todos tenemos tristezas y penas, pero palabras como estas permiten mantener intacta la ilusión y el optimismo. Gracias por tu dulzura, por tu cariño y por estos bellos versos. Beso tu noble alma,
    V.

    ResponderEliminar