Gracias por entrar en mi mundo

Estas en el lugar ideal si te gusta la literatura y la magia de las letras. Te prometo darte siempre lo mejor y agradezco que tomes un poco de tu tiempo para ver un poco de lo que hace mi vida.
Powered By Blogger

sábado, 6 de marzo de 2010

¿Duda o engaño?

No fue el engaño de un día



Fue la estela que en mi se quedó



Si es verdad o mentira no importa



Para el daño, la duda bastó.






Cuántas veces sin causa mentiste



Sin saber que de nada valía



Si en lo poco sincero no fuiste



Ante el reto tampoco lo harías.






"Para que no sufras, mentía"



Razón que me deja confusa



"No vale la pena", decías



Por favor… ¡Qué vana tu excusa!






Cuántas cosas de peso ocultabas



Con las cosas veladas de mi alma



Sin saber que de ti me alejabas



Y una pared ante mi levantabas






Y mis deseos aparté de tu enredo



Y mi pasión la mantuve guardada



Muchas veces fui hielo en tus dedos



Para sentirme otras tantas vengada.






"Eres mi única mujer" me decías



Y en mi mente de pronto pensaba



Por qué no me defendiste aquel día



Por qué a otra mujer me enfrentabas.






¡Qué inocente!, le dejé ver mis celos



A una intrusa que en mi hogar penetraba



Que reía al saber mis desvelos



Aún si acaso fue dueña de nada.






Quizás nunca tocaste su cuerpo



Pero a mí me dejo con la rabia



Y en las noches, a veces me visita



Aunque tú la tengas olvidada.






Pero sabes, que no fuimos lo mismo



La paz no encontró nuestra casa



Y ahora, sabiamente percibo



Que arriesgaste demasiado por nada.






Y si nunca lo hiciste, más duele



Porque tengo la espina clavada



Y si perdonarte quisiera, no puedo



Nunca más volverá la confianza.






Seguiré como a quien nada le importe



Y cuando el deseo me grite tu rostro



Y sin querer, por mis ansias te nombre



Lo hare contigo, como a cualquier otro…






…Como si me entregara a otro hombre.





Escrito por: Adalgisa Suriel

















No hay comentarios:

Publicar un comentario