Gracias por entrar en mi mundo

Estas en el lugar ideal si te gusta la literatura y la magia de las letras. Te prometo darte siempre lo mejor y agradezco que tomes un poco de tu tiempo para ver un poco de lo que hace mi vida.
Powered By Blogger

lunes, 19 de abril de 2010

Niño esclavo

Cuánto vale el rescate
De tu oculta sonrisa
Y pulirte las manos
del trabajo callosas
que tu vida de niño
te robaron con prisa
los malditos que pagan
tu sudor con limosna.
y son mucho más ricos
con tu frente marcada
y te dan por comida
tan sólo las migajas
¿Es que hijos no fueron?
Tus derechos quebrantan.
Se te explota sin tregua,
!tus cadenas me matan!
Di qué vientre indolente
a sufrir te ha traído.
Yo te abrazo silente,
yo me pierdo en tu grito,
yo trabajo en tu nombre,
tú del mundo, mi niño.
Por: Adalgisa Suriel©
Copyright 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario